Quiero agradecerte la confianza que has depositado en mí.
A continuación te expongo cómo vamos a trabajar.
- Las 3 primeras sesiones serán semanales y de una hora de duración. Las siguientes estaremos entre 30 y 40 minutos en el caso de haber elegido un plan superior.
- Durante la primera sesión:
- Te pregunto sobre temas de tu alimentación, hábitos, estilo de vida para aclarar el cuestionario previo y análisis, medicación y todo lo relacionado con tu caso a nivel médico.
- Recibirás un correo con un documento para que te tomes las medidas de cintura y el peso y un documento para anotar las comidas y hábitos diarios (esta información puedes tomarla en cualquier formato: documento, app o libreta y enviarla por foto u otro formato que no sea en formato Word, siempre que sea legible).
- Esta información la necesito para el día antes de la siguiente cita.
- Ya en la segunda sesión:
- Antes: recibirás un correo con la información para la cita, fecha, hora y lugar que hayamos tratado durante la primera visita.
- Durante la sesión:
- Te explicaré todos los puntos que sería interesante cambiar y adaptar de tu alimentación y estilo de vida para mejorar y conseguir tu objetivo.
- Además, hablaremos del menú realizado para adaptar en lo que sea necesario
- Trataremos algún punto importante del Manual de bienvenida a la consulta (es algo largo, aunque según vayamos trabajando se irán añadiendo páginas necesarias)
- Al finalizar la sesión:
- Recibirás por correo la contraseña para poder abrir tu informe.
- Recibirás por medio de otro correo electrónico el enlace de la carpeta donde tendrás toda la información que hemos tratado durante la sesión.
- Es importante que durante esta semana también vayas anotando las comidas que vas haciendo cada día y tu estilo de vida como la primera semana. Esto me ayudará a conocer qué estás haciendo para corregir aquellas cosas que cuesten un poco más y/o trabajarlo en consulta con un documento de soporte.
- Tercera sesión y posteriores:
- Durante la sesión:
- Revisaremos cómo has llevado esta primera semana para poder adaptar el menú.
- Trabajaremos un aspecto en cada sesión (en la medida que el tiempo nos lo permita) que sea necesario (lista de la compra, organización del menú, lectura de etiquetas, masticación, hidratación,…).
- Trabajaremos sobre un objetivo pequeño y alcanzable. El primer paso para ir hacia tu meta.
- Después de la sesión:
- Te enviaré un correo electrónico informándote que todo lo que hemos trabajado en la sesión lo tienes en la carpeta (si no te aclaras con la carpeta te envío los documentos).
- Durante la sesión:
Quiero recordarte lo siguiente:
- Cuando tengas necesidad, dudas, un bajón (porque te puede llevar a comer algo que no es la mejor opción y así puedo darte un feedback) puedes escribirme al WhastApp o Telegram o un correo electrónico.
- Te responderé en cuanto esté disponible (a veces estoy en consulta o en clase y no te puedo responder. También puede ser que me pille indispuesta). Normalmente respondo en una hora como máximo, pero entiende que igual estoy descansando, estudiando, trabajando o con mi familia. Muchas gracias por entenderlo.