Aumenta tus posibilidades de ser mamá cambiando tu alimentación y tus hábitos.
Yo te acompaño en el proceso
Nutrición para la fertilidad
Cuéntame, ¿cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada?
Los tratamientos, las consultas médicas, las interminables pruebas diagnósticas.
Seguro que cuando tomaste la decisión de que había llegado el momento no te lo imaginabas así.
Yo tampoco.
Para mí, la maternidad supuso un viaje de 10 años en los que me autocastigué, me avergoncé de no poder ser madre de forma “natural” y me faltaron todo tipo de respuestas.
Los procesos de fertilidad llevan consigo mucha incertidumbre, dudas y dolor emocional
Estos procesos son largos y emocionalmente agotadores. Y, probablemente, te hayan vendido que no hay otro modo de vivirlos.
Pero no es verdad.
Puedes tomar mayor control sobre tu cuerpo, ser consciente de lo que ingieres y de cómo lo haces, entrenar tu mentalidad y cambiar tus rutinas.
Preparar tu cuerpo para recibir los tratamientos de hormonación puede suponer la diferencia entre tener éxito o volver a sufrir otro negativo
Revisar tus hábitos y alimentarte correctamente según las necesidades de tu organismo.
No se trata de magia ni de métodos alternativos, sino de darle a tu cuerpo lo que necesita para cumplir su función natural de dar vida.
Porque, aunque ya comas bien, el problema puede estar en que no estás nutriendo tu cuerpo con lo que de verdad necesita.
Y sin darte cuenta, estás alargando el proceso haciéndolo aún más duro, penoso y agotador.
Hola soy Gemma Tendero, y soy nutricionista especializada en fertilidad
Después de formarme como dietista-nutricionista en la Universidad Católica del San Antonio de Murcia (UCAM) y trabajar en la Industria Alimentaria, decidí abrir mi propia consulta en 2012.
Durante muchos años trabajé con pacientes que necesitaban regular su peso o mejorar su salud digestiva.
Pero un día, mientras jugaba con mi hija que había tardado 10 años en llegar, me di cuenta de que lo que realmente quería era ayudar a otras a sentirse como yo me siento con ella cada día.
Ahora, ayudo a otras mujeres que, como yo, tienen dificultades para ser madres a preparar sus organismos para conseguirlo a través de la alimentación y el cambio de hábitos.
Cómo puedo ayudarte a ser mamá
Voy a acompañarte y guiarte hacia el cambio de hábitos y alimentación previo a que vuelvas a someterte a otro tratamiento.
Tras una primera sesión en la que mi objetivo será recopilar información, trazaremos un plan atendiendo a menús específicos, suplementación y trabajo de mentalidad y hábitos que te preparen para vivir este proceso de una forma más natural y eficaz.
Nos reuniremos de manera online para que me mantengas al tanto de tus avances y tu estado emocional, además de darte soporte por Whatsapp o Telegram para resolver tus dudas y apoyarte en el proceso.
Ya no tienes porqué pasarlo sola y desorientada.
Mi acompañamiento durará tanto como tú necesites
Puedes escoger entre los distintos programas:
- Plan de 1 mes, con 4 sesiones.
- Plan de 3 meses, con 8 sesiones.
- Plan de 6 meses, con 12 sesiones.
¿Cómo puedes saber cuál es el mejor plan para ti?
1.- Rellena el formulario de contacto
Necesito conocer algunos detalles sobre tu situación actual.
Te contactaré y agendaremos una reunión informativa gratuita.
2.- Charlamos un rato
A través de vídeo conferencia, hablaremos más en profundidad sobre tus problemas de fertilidad y te presentaré los planes de acompañamiento que mejor se adapten a tu situación
3.- Comenzamos con el cambio
Una vez hayamos elegido el mejor plan para ti, agendaremos las sesiones y trabajaremos en tus cambios de hábitos, mentalidad y alimentación.
Preguntas frecuentes
Durante tu proceso, estaremos en contacto por Whatsapp, Telegram y email.
Estaré a tu lado para que implementar tus nuevos hábitos sea más sencillo y natural.
Porque existen muchas ideas preconcebidas en cuanto a la infertilidad y la alimentación.
Sé, por experiencia propia, que puedes tener limitaciones mentales que te impidan estar abierta al cambio que se avecina en tu vida, pero que siempre es para mejor.
Para que el proceso tenga éxito, trabajar la mentalidad es fundamental.
Todo tu proceso estarás en contacto directo conmigo.
Sin embargo, si vemos que sería positivo añadir otro perfil profesional a tu plan de cambio, te recomendaré algunos de los mejores con los que suelo colaborar.
No.
La nutrición es una ciencia fundamentada en la incidencia que tiene en nuestro organismo y su funcionamiento aquello que ingerimos y la forma en la que lo hacemos.
Gracias a mi experiencia y formación puedo adaptar estas premisas a la fertilidad desde un enfoque clínico.
Lo primero que haré será examinar tus análisis para adaptar el plan de alimentación que más te conviene según nuestro objetivo.
Por desgracia, nadie puede.
Solo tú eres responsable de asumir y llevar a cabo los cambios de alimentación, hábitos y mentalidad que te propongo y que prepararán tu cuerpo para quedarte embarazada.