Te acompaño en el proceso de lograr un embarazo

Para empezar, te regalo mi Ebook Los 6 alimentos que te impiden quedar embarazada

Hola, soy Gemma, dietista-nutricionista especializada en fertilidad y quiero acompañarte en el proceso de ser mamá

Durante 10 años yo también me sometí a tratamientos y vi demasiados negativos.  

Me autogastigué, me sentí poco merecedora y me hundí al ver a otras mujeres a mi alrededor quedar embarazadas sin dificultades cuando para mí cada intento suponía una sucesión de visitas médicas que cada vez pesaba más.  

En estos años, la nutrición llegó a mi vida y me formé como dietista-nutricionista en la Universidad Católica del San Antonio de Murcia (UCAM).  

Sin embargo, no puedo decir que la nutrición por sí misma consiguió los resultados que esperaba.   

Tuve que trabajar mucho mi mentalidad para asumir que existían en mi rutina hábitos y alimentos que me estaban dificultando ser mamá.  

Pero mi hija llegó y un día, mientras jugábamos en el sillón, me di cuenta de que necesitaba ayudar a otras mujeres a sentirse de la misma forma que me siento yo con ella cada día.  

Ahora, utilizo mi formación y experiencia como nutricionista para ayudar a otras mujeres que tienen dificultades para ser madres a preparar sus organismos para conseguirlo a través de cambios en su alimentación y sus hábitos.  

Porque tú, igual que yo, también puedes lograrlo. 

Me presento más de cerca

Soy libra y necesito estar en constante equilibrio. 

Dejé de lado durante muchos años mi espiritualidad y ahora me encuentro en la búsqueda de ésta, aunque no creo en ninguna religión específica

Siempre pensé que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir en el momento que ocurren, solo que tomo las decisiones que me acercan o me alejan de mi misión de vida.   

Durante mi infertilidad dejé de creer en general y fui alejándome de lo que realmente quería hacer. 

No me gustan los atajos, las trampas ni las mentiras por eso no tomo ninguna de estas estrategias en mi vida ni en mi consulta. 

Verduras: 10 recetas contra la industria alimentaria

Cualquier cambio en la alimentación puede ser un reto, he pasado por ello y aprendí a comprender el porqué y a disfrutar del proceso de cambio

Mi hija nació en septiembre y todas las navidades compramos un décimo con su fecha de nacimiento para el sorteo de Navidad. 

Llegué al mundo de la nutrición con mucho amor pero siempre con el acecho de los milagros.  

Antes no creía que existieran, ahora tengo el mío creciendo día a día.  

Eso sí, tengo claro que los milagros tienes que trabajarlos para conseguirlos. 

Cambia tu alimentación y tus hábitos para dar la bienvenida a un embarazo

Únete a mi comunidad y llévate gratis mi Ebook Los 6 alimentos que te impiden quedar embarazada

EBook "6 alimentos que te impiden
quedar embarazada"

Responsable: Gemma Tendero Ozores. Finalidad: el envío de las publicaciones de la web y remitirle información comercial, incluso por correo electrónico. Destinatarios: los datos facilitados se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EE.UU. y acogida al Privacy Shield. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en contacto@gemmatendero.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.