Pedir cita

Pedir cita para una consulta de nutrición puede ser algo difícil. No por el acto en sí, pero sí por desconocer la manera de trabajar de la persona que te va a atender.

Pedir cita para una consulta de nutrición puede ser algo difícil. No por el acto en sí,pero sí por desconocer la manera de trabajar de la persona que te va a atender. 

Por eso, en ocasiones o explico como trabajo por teléfono o correo electrónico, o facilito una sesión gratuita para explicar un poco más cómo trabajo y también, porque no, saber un poco más del caso y así explicar con mayor profundidad cómo le podría ayudar.

No siempre he trabajado de esta manera. Pero, la verdad, es que todo esto me facilita el trabajo.

Pedir cita gratuita.

Esta cita es una cita más bien informativa de la metodología de trabajo y conocer algo el caso que se presenta.

Aquí explico los horarios de los centros, los planes, en qué consisten, cada cuánto nos vemos en consulta, etc.

Pedir consulta para comenzar.

A menudo las citas que me piden las pacientes es directamente para comenzar a trabajar tras una pequeña conversación telefónica. 

En ese momento siempre pido el correo electrónico para poder enviar la confirmación de la cita, el horario, la dirección y un cuestionario sobre hábitos de alimentación (que luego en primera consulta perfilamos con preguntas dependiendo del caso).

Pedir consulta online.

En caso de conocer el método de trabajo, sobretodo online, también se puede directamente solicitar la cita con un enlace directo donde están los horarios disponibles y unas cuantas preguntas muy específicas.

Si quieres una primera visita gratuita puedes pinchar aquí y si quieres contactar directamente conmigo este es el formulario.

Deja un comentario